![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Member
Vehicle(s): maverick 74, mexican super bee 70, barracuda 68, trans am 77.iTrader: 0 (0%)
|
hola amigos de mexico
que tal amigos veo que hay mucha gente que es de mexico en este foro ,
ya llevo un rato buscando un cofre grabber y namas no encuentro, no saben de uno o no tienen uno que vendan? aunque sea un poco caro pero ya es casi la ultima pieza que me falta para acompletar mi maverick , saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gotta Love Mavs!
|
maverickman los vende nuevos de carbon fiber,
usados se venden por $600 usd o mas! Puedes preguntar aqui, muchos los venden usados pero al miso presio que uno nuevo. http://www.maverickman.com/StoreGrabTypeHood.html
|
|
|
#3 | |
|
Member
Vehicle(s): maverick 74, mexican super bee 70, barracuda 68, trans am 77.iTrader: 0 (0%)
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Gotta Love Mavs!
|
Los vende por $675 en dollares americanos.
Yo creo que si los puede mandar, vive aqui en el sur de california donde ay muchos lugares que mandan cosas a mexico.
|
|
|
#5 |
|
Member
|
ya le mande un PM a maverick man preguntandole sobre el envio, ojala me lo pueda enviar, gracias por la ayuda mi amigo, tienes un muy buen espanol!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
la verdad si es dificil encontrar un cofre grabber.
yoengo el cofre y e tenido pensando aser el molde para hacerlos de fibra de vidrio pero pues tendria que invertir algo de plata |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Roger Saffle
Vehicle(s): 1970 Grabber CloneiTrader: 6 (100%)
|
http://tiptopwebsite.com/websites/in...olson43&page=6 $350 fiberglass. Me gusta la mía. Lo siento, no hablo español
|
|
|
|
|
Interested in this thread? Receive email updates and post your own response by registering today, it's free! |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|