Soy nuevo en el forum...Tengo un Maverick 75 motor 302...Le quiero cambiar la transmision de 3 y reversa a T5...Saben si funciona el cambio...En donde lo podria hacer en la ciudad de Queretaro...Tambien busco la barra de torsion y la parrilla...Un saludo....
hola saludos soy de monterrey tambien soy maverickero tengo un 72 grabber a t5 te refieres a transmicion de mustang 5.0? de 5 cambios para delante? es que con los maverick hay mucho misterio. unos dicen que si le queda la transmicion de mustang al motor otros que no que por que el maverick es muy reducido bla bla bla. nadie de mi club trae transmicion de 5 cambios para delante. la parrilla si es facil conseguirla de echo yo tenia 3 pero lo que pasa es que ultima mente los maverick se han estado cotisando mucho y las e visto en mercado libre hasta en 1800 pesos :S en el jonke de mi ciudad la ultima vez k fui avia 2 parrillas 1 de emblema central y otra de cuartos transparentes un poco maltratadas pero si estaban buenas. saludos ! espero averte ayudado en algo
Que tal soy de queretaro, acabamos de hacer un grupo en el Face se llama Ford Maverick Queretaro Club, estaria bien que te nos unieras. Saludos.
Hola viejo yo soy del DF, tienes piezas de Maverick que puedas vender. habria que anunciar igual en la sección de wanted / for sale / lo que tengamos yo tengo tambien varias cosas que puedo cambiar o vender Que les parece si abrimos un nuevo thread para platicar sobre todo eso, Saludos
es que compre 1 maverick grabber pero muy maltratado y tuve k comprar otro maverick para pasarle las piesas y ps tengo las piesas del maverick grabber tengo 2 cajuelas,2 puertas derecha izkierda, 2 cofres normales, parrilla de emblema central " sin emblema", vistas, copas. eso es lo que tengo de sobra ya lo demas del grabber no lo vendo aparte que todavia no termino de restaurarlo. saludos ! hay si quieres agregar sfla_20@hotmail.com hay para dudas y cosas asi