Soy nuevo en el forum...Tengo un Maverick 75 motor 302...Le quiero cambiar la transmision de 3 y reversa a T5...Saben si funciona el cambio...En donde lo podria hacer en la ciudad de Queretaro...Tambien busco la barra de torsion y la parrilla...Un saludo....
hola saludos soy de monterrey tambien soy maverickero tengo un 72 grabber a t5 te refieres a transmicion de mustang 5.0? de 5 cambios para delante? es que con los maverick hay mucho misterio. unos dicen que si le queda la transmicion de mustang al motor otros que no que por que el maverick es muy reducido bla bla bla. nadie de mi club trae transmicion de 5 cambios para delante. la parrilla si es facil conseguirla de echo yo tenia 3 pero lo que pasa es que ultima mente los maverick se han estado cotisando mucho y las e visto en mercado libre hasta en 1800 pesos :S en el jonke de mi ciudad la ultima vez k fui avia 2 parrillas 1 de emblema central y otra de cuartos transparentes un poco maltratadas pero si estaban buenas. saludos ! espero averte ayudado en algo
Que tal soy de queretaro, acabamos de hacer un grupo en el Face se llama Ford Maverick Queretaro Club, estaria bien que te nos unieras. Saludos.
Hola viejo yo soy del DF, tienes piezas de Maverick que puedas vender. habria que anunciar igual en la sección de wanted / for sale / lo que tengamos yo tengo tambien varias cosas que puedo cambiar o vender Que les parece si abrimos un nuevo thread para platicar sobre todo eso, Saludos
es que compre 1 maverick grabber pero muy maltratado y tuve k comprar otro maverick para pasarle las piesas y ps tengo las piesas del maverick grabber tengo 2 cajuelas,2 puertas derecha izkierda, 2 cofres normales, parrilla de emblema central " sin emblema", vistas, copas. eso es lo que tengo de sobra ya lo demas del grabber no lo vendo aparte que todavia no termino de restaurarlo. saludos ! hay si quieres agregar sfla_20@hotmail.com hay para dudas y cosas asi
las de que año? por que en mercado libre hay varias. para maverick estan las de 73 al 77 y hay otras las de 69 al 72 que las venden para mustang pero son las mismas que llevan los mav 69 - 72
Mi mav es 75, no se cuales traia lo agarre sin las jaladeras pero me gustan las que son en forma "__/ " son con esa forma jaja
Del 73 hasta el 77 son iguales en esa forma "__/" Y no estoy seguro pero los de mustang de carroceria "Fox" y los de Fairmont se parecen tanto que hasta creo que le quedan a tu Maverick. Suerte y vamos como alguien sugirio, haciendo un club de maverick para hispanoparlantes como la ven? Saludos desde la capital mundial de la musica country, Nashville Tennessee USA!
Si le queda pero tienes que cambiar algunas cosas como el clutch, porque el original funciona con barras y tiene la barra de presion en el lado derecho. el yugo de la transmision es diferente y la flecha necesita ser recortada porque la T5 es mas larga. Ademas tienes que adaptar el soporte de la transmision y relocalizarla. La T5 usa un cable y venden ese cable adaptador o puedes construir un sistema de clutch hidraulico. tendras que hacer cambios para adaptar el velocimetro,etc, etc. Es en mi opinion mas viable buscar un diferencial con con una relacion mas alta y si lo que buscas es un mejor rendimiento esto pudiera ser la solucion. Una caja con mas cambios sin modificar la relacion de tu diferencial lo unico que te da son mas cambios pero la relacion final sigue siendo la misma. Esto lo aprendi errando y con mucha frustracion conclui que no mejore nada al cambiar mi toploader por una T5. Lo que buscaba era bajar mis RPM's para velocidad de autopista y no castigar tanto mi 302 pero casi mil dolares despues sigo igual y lo unico que va a mejorar sera un diferencial que me de mas vueltas por menos vueltas en el motor. Suerte en tu proyecto!!!
Una duda por aca veo muchos mustang 90's en los junkes, lo mas indicado es agarrar la caja con flecha y eje trasero?? saben que modelos son los que le quedan al mav?
Hola @Heart si son iguales la unica diferencia es que las de mustangs y faurmont de los 80 no trae la parte cromada. Esa es la unica diferencia. Te mando PM para preguntarte unas cosas que me interesan Saludos
ah ya se cuales llevas si esas las llevan los maverick y los fairmont hay unas en mercado libre hay unas anunciadas. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72436831-accesorios-y-piezas-para-ford-maverick-70-al-77-_JM a lapreser pide 600 + envio.