Hola de Queretaro

Discussion in 'Foreign Mavericks' started by Qromav, Aug 24, 2010.

  1. josue maverick

    josue maverick Member

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    33
    Location:
    jalisco mexico
    Vehicle:
    1972 FORD MAVERICK
    buen día, si le queda, pero tienes que cambiar o fabricar el soporte de la caja de velocidades. y tal vez re acomodar o agrandar el agujero en el tunel de la transmición, yo te recomendaria que optaras por lo origuinal y consiguieras la de 4 vel. jala durisímo. la reconoces por el conteo de 10 tornillos en la tapa superior, saludos.
     
  2. josue maverick

    josue maverick Member

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    33
    Location:
    jalisco mexico
    Vehicle:
    1972 FORD MAVERICK
    buen dia, mi mav, tiene tu misma transmición y el paso 43-13 y alcanza los docientos casi a 6000 en cuarta, tal vez hay algo patinando en dentro de la caja o en algún momento de la historia de la caja y el coche alguien cambio relaciones para correr 1/8 de milla o 1/4, también podría ser que el clutch patina y no transfieres potencia, pero casi me voy por la caja de velocidades, se prestaban para modificaciones como las que te comento.

    saludos.
     

Share This Page