La union hace la fuerza de maverick

Discussion in 'New Members Forum' started by ricardo barrios, Aug 5, 2009.

  1. lika

    lika Señor Comet

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    311
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    97
    Location:
    IA
    Vehicle:
    comet 71
    es como este o seria diferente por el lugar donde vives!!!

    (titulo)
    title-main_Full.jpg
     
  2. gulupo

    gulupo Member

    Joined:
    Jan 11, 2004
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    nuevo laredo,Monterrey mexico, Laredo Tx
    Vehicle:
    1970 ford maverick
    mi maverick antes traía el motor 200. los 6 cilindros 170- 200 tienen la campana de la transmisión diferente al 250. el 250 tiene la campana como la del motor 302.
     
  3. gulupo

    gulupo Member

    Joined:
    Jan 11, 2004
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    nuevo laredo,Monterrey mexico, Laredo Tx
    Vehicle:
    1970 ford maverick
  4. ricardo barrios

    ricardo barrios Member

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    montevideo
    Vehicle:
    maverick 71 6 cilindros 4 puertas americano
    Si es igual aqui pero este auto estaba abandonado en un taller por haber fallecido el dueño y nadie lo reclamo por años lo unico que existe es la libreta o carnet de circulacion don de figura numero de motor y chasis
    motor 1k125348
    chasis 1k922 125348
     
  5. gulupo

    gulupo Member

    Joined:
    Jan 11, 2004
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    nuevo laredo,Monterrey mexico, Laredo Tx
    Vehicle:
    1970 ford maverick
    en esa pagina dice lo siguiente: Starters: Most 144/170/200ci engines had the starter mounted above the oil pan rim
    (high mount), while the 250ci engines had the starter mounted below the oil pan rim
    (low mount). However some 200ci engines, used in Econoline vans and trucks (1980-83), had custom bell housings (similar to a SBF bell) which utilized a low mount starter.

    o sea que si la marcha esta arriba del "OIL PAN"
     
  6. lika

    lika Señor Comet

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    311
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    97
    Location:
    IA
    Vehicle:
    comet 71
  7. gulupo

    gulupo Member

    Joined:
    Jan 11, 2004
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    nuevo laredo,Monterrey mexico, Laredo Tx
    Vehicle:
    1970 ford maverick
    checate eso, si tu marcha esta arriba de la cacerola del aceite, es 170-200, si es la 250 lo tiene mas abajo.
     
  8. gulupo

    gulupo Member

    Joined:
    Jan 11, 2004
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    nuevo laredo,Monterrey mexico, Laredo Tx
    Vehicle:
    1970 ford maverick
    te lo pongo más facil: si la bomba del agua tiene 3 tornillos nadamás, es la 170-200, si tiene CUATRO es la 250.

    summitracing como dice el compadre aquí, es un negocio muy serio, yo tengo años comprandoles a ellos, ellos te lo mandan a tu casa a uruguay, por ahi ellos tienen un telefono en español, yo he hablado ahi, te atienden muy bien y los precios estan accesibles. nadamás necesitas una tarjeta de credito internacional y ya la hiciste.
     
  9. lika

    lika Señor Comet

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    311
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    97
    Location:
    IA
    Vehicle:
    comet 71
    summitracing


    eso es Correcto

    Si tienes algun autozone o un napa o un checker sera mas varato pa que no te cobren el mandado de la piesa

    si ya sabes que motor tienes checa los link que puse arriba o ve a uno de los lugares que venden auto partes partes!!!!!!

    suerte creo que ya estas serca para resolver tu problema !!!!!(y)
     
  10. ricardo barrios

    ricardo barrios Member

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    montevideo
    Vehicle:
    maverick 71 6 cilindros 4 puertas americano
    Ya conseguimos identificar el cuerpo es un 170 o 200
    lo que veo que el arranque sugerido es diferente al original
     
  11. ricardo barrios

    ricardo barrios Member

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    montevideo
    Vehicle:
    maverick 71 6 cilindros 4 puertas americano
    Creo que estamos saliendo del fondo del abismo
    como dicen uds gracias manito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. ricardo barrios

    ricardo barrios Member

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    montevideo
    Vehicle:
    maverick 71 6 cilindros 4 puertas americano
    Me queda una duda todavia si sabemos que es 170-200 el motor podremos averiguar cuantos dientes tienen la corona y el bendix en algun lugar??????
     

Share This Page