mi maverick antes traía el motor 200. los 6 cilindros 170- 200 tienen la campana de la transmisión diferente al 250. el 250 tiene la campana como la del motor 302.
mira aqui te explican como reconocer que motor tienes, si sabes ingles con esto tendrás: http://classicinlines.com/ident.asp
Si es igual aqui pero este auto estaba abandonado en un taller por haber fallecido el dueño y nadie lo reclamo por años lo unico que existe es la libreta o carnet de circulacion don de figura numero de motor y chasis motor 1k125348 chasis 1k922 125348
en esa pagina dice lo siguiente: Starters: Most 144/170/200ci engines had the starter mounted above the oil pan rim (high mount), while the 250ci engines had the starter mounted below the oil pan rim (low mount). However some 200ci engines, used in Econoline vans and trucks (1980-83), had custom bell housings (similar to a SBF bell) which utilized a low mount starter. o sea que si la marcha esta arriba del "OIL PAN"
este es pa el motor 200 http://www.summitracing.com/parts/PWM-3131/ y este es pal 250 http://www.summitracing.com/parts/MCI-N3168/
checate eso, si tu marcha esta arriba de la cacerola del aceite, es 170-200, si es la 250 lo tiene mas abajo.
te lo pongo más facil: si la bomba del agua tiene 3 tornillos nadamás, es la 170-200, si tiene CUATRO es la 250. summitracing como dice el compadre aquí, es un negocio muy serio, yo tengo años comprandoles a ellos, ellos te lo mandan a tu casa a uruguay, por ahi ellos tienen un telefono en español, yo he hablado ahi, te atienden muy bien y los precios estan accesibles. nadamás necesitas una tarjeta de credito internacional y ya la hiciste.
summitracing eso es Correcto Si tienes algun autozone o un napa o un checker sera mas varato pa que no te cobren el mandado de la piesa si ya sabes que motor tienes checa los link que puse arriba o ve a uno de los lugares que venden auto partes partes!!!!!! suerte creo que ya estas serca para resolver tu problema !!!!!
Ya conseguimos identificar el cuerpo es un 170 o 200 lo que veo que el arranque sugerido es diferente al original
Me queda una duda todavia si sabemos que es 170-200 el motor podremos averiguar cuantos dientes tienen la corona y el bendix en algun lugar??????