Eso crees tu aqui en hermosillo estan pagando muy bien el kilo de fierro ajajaj ya andan comprando carros chatarra por la calle y los compactan es una lastima por que e visto varios mavericks en condiciones de restauracion en las compactadoras
I am not up on my spanish but it seems he has a few Mavericks in various condition and wants to know if he should fix them or junk them.
NO, He is saying that the price of metal is vey high in Mexico and they are hauling away cars off the street and Mavs that are somewhat under restoration away to the crusher and its a real same.
wasup homs it is my first day here...Iam from Queretaro...if there is someone near hear please le me know........i will be around...
konda razaa..saludoos..io tmbn soy de monterrey carnal jaja..y pues me acabo d comprar un maverick 76 para restaurarloo ..las fotos no las puedo subir pk me dice k me falta firmar mas jaja o algo asi..en fin. tambien tengo fotos si las kieren jajaja . yo traigo un problemilla igual con la transmision es 4c hurst, pero como k la palanca no esta muy bien..no me deja meter los cambios con facilidad, no sabran si ese problema se debera a algo interno de la transmision o directamente en las varillas de afuera o no se jaja. en fin saludoos !!
hay les va cabones un reagalo un regalo de un mexicano viviendo en canada y duenhio de un grabber 75 SALUDOS
que ovoles que como anadan los carritos que hay de nuevo algun clup en memico de mavericks o comets pa que suban unas fotos, he encontrado unos cuantos carros de mexico puestos en youtube y se ven chidos no seran sus carros? bueno pongan fotos pa verlas (upload) pa las fotos y pa preguntas (newpost) para preguntas y cosas interesantes. bueno hay de rato ...........
yo creo que tu problema de los cambios es por las varillas. se les mete la tierra y valen madre. la cosa es que compres un hurst shifter con todo y varillas pero pero vale una feria, como 300dlls. o mas. checa en autozone porque ahi he visto kits de varillas universales baratas(relativamente) como en mil pesos, pero no se si haya para la toploader de cuatro cambios. eh visto ahi para la de tres cambios. saludos yo estoy en Monterrey tambien.
que onda soy nuevo aquiiii ei gente saludos a todoa la raza, yo soy de torreon y tengo un comet '76 y ando en busca de algunas piezas.... no se si haya alguin de por acá cerca. busco una transmision para este carro, lo mas nueva que se pueda o si me pueden recomendar sitios donde pueda conseguirla nueva. mi comet trae un motor 6 cil en linea que me parece que no es el que traía originalmente, si alguien me puede dar info de este carro el original se les agradecería contacto en mef1979@hotmail.com ora en l'anglais... hey ppl, im new here, im from torreon méxico and i have a comet '76 and im looking for some pieces and info bout this car see ya soon. breat site BTW... contact @ mef1979@hotmail.com