mexico

Discussion in 'Foreign Mavericks' started by victor paz, Dec 31, 2004.

  1. comrick317

    comrick317 Banned

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    3,174
    Likes Received:
    18
    Trophy Points:
    10
    Location:
    Mississauga, Ontario
    Vehicle:
    1976 Mercury Comet
    Yeah i agree completely, you can say that again.
     
  2. gulupo

    gulupo Member

    Joined:
    Jan 11, 2004
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    nuevo laredo,Monterrey mexico, Laredo Tx
    Vehicle:
    1970 ford maverick
    yo le meti a mi carro una transmisión de 5 cambios de un mustang 1994. no sé si tu quieras una transmisión estándar o automática. si buscas estandar consiguete una de 5 cambios de mustang en un yonke. que te den desde el aro dentado hasta el diferencial, incluyendo la marcha, y la barra de cardán. así le hice con el mio, tuve que hacerle un soporte de transmisión echizo, la barra de cardán quedo sin tener que cortarla, solo le soldé las perchas del diferencial viejo para poder ponerle los muelles, porque los mustangs no traen muelles, traen resortes. consiguete un diferencial de un mustang 8 cilindros porque son "positivos". el mustang 94 al,que le quité la trasmisión era 6 cilindros pero no hay problema, es igual que la de los 8 solo cambia u n poco la relación de los cambios, mas cortos los primeros dos o tres, cosa que te ayuda a acelerar un poco mas rápido. el diferencial se lo quité a un mustang 1989 porque necesitaba el positivo, el unico problema es que éstos traian tambores traseros, y eran de 4 birlos, cosa que arreglé metiendole flechas de "ranger" de 5 birlos. cuidado con cortarle al diferencial las lineas de los frenos, estos se atornillan al maverick directamente sin modificacion alguna. todo eso me salio en 500 dolares en Nuevo Laredo, luego le puse un sistema de cable que compre en USA a mustangsteve.com y quedo conmadre, éste señor tambien te vende baleros para reconstruir los pedales, quedo tan suave que el cluth lo puedes meter con la mano, jeje. si le metes automatica es mas facil la conversión, consiguete una con overdrive, como por ejemplo de un marquis o crown victoria.
     
  3. chavezarq2

    chavezarq2 New Member

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Juarez Mexico / El Paso Texas
    Vehicle:
    1972 Maverick
    Yo necesito el par de tambores de 5 birlos de los frenos delanteros.

    Kien tiene unos???????:tiphat:
     
  4. fecaes

    fecaes Member

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    mexico city
    Vehicle:
    maverick 76' stallion
    yes here in mexico they are too, there are only immitations plus it is like the holy grial :D if you see one please upload photos :D it would go great, what city are you coming to?
     
  5. MexiMav

    MexiMav Member

    Joined:
    Apr 24, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Puerto Vallarta, Jal, Mexico
    Vehicle:
    Bananaboat
    I live in Torréon Coah, anyone tiene un Maverick para restaurar - Estoy interesado!
    And I prefer english, my spanish sucks still. Necesita ser un v - ocho No VOCHO! Jajajaja! :D
     
  6. richardin

    richardin New Member

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    hola yo soy de tapachula chiapas y tambien tengo un maverick modelo 74 en proceso de restauracion....saludos a todos por aca...
     
  7. pablo.maverick

    pablo.maverick New Member

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    San Luis Potosi Mexico
    que tal banda, igual nuevo por aca recien desempacadito de la locura MAV, a ver si armamos un foro para puros mexicanos no? no por gacho si no para ver lo de las piezas

    tengo un mav 71, 302 edelbroke transmision hurts 4 con interiores hechos caca jajaja, pero empezaremos a darle, algun consejo?

    saludos!
     
  8. pablo.maverick

    pablo.maverick New Member

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    San Luis Potosi Mexico
    que pasa bandota !

    que tal banda, igual nuevo por aca recien desempacadito de la locura MAV, a ver si armamos un foro para puros mexicanos no? no por gacho si no para ver lo de las piezas

    tengo un mav 71, 302 edelbroke transmision hurts 4 con interiores hechos caca jajaja, pero empezaremos a darle, algun consejo?

    saludos!
     
  9. danmav25

    danmav25 New Member

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    morelia, mexico
    Vehicle:
    maverick 1971 4 doors; motor 289-2v and 3 speed shift in column
    que onda raza, saludando desde morelia, tambien con la adiccion a los mavericks desde hace 15 años, jajaja. yo tengo un maverick 71 con motor 289, que poco a poco lo estoy restaurando.
     
  10. elgatovenus

    elgatovenus Member

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    18
    Location:
    monterrey, mexico
    Vehicle:
    maverick 73 2 door 200cid v6
    buena idea

    Hola, que tal , apoyo tu idea de crear un foro, quiza podria ser un subforo, seria cuestion de escribirles a los master y que nos den el subforo, dentro de este mismo oara que la reputacion se conserve.:tiphat:
     
  11. orlando19161512

    orlando19161512 Member

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    8
    apuntado!!!:thumbs2:...soy de merida...tengo un 302 74
     
    Last edited: Dec 27, 2010
  12. maverick@heart

    maverick@heart Member

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    280
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    84
    Garage:
    1
    Location:
    Hendersonville TN
    Vehicle:
    1975 American Maverick, 1976 Mexican Maverick, 1973 Maverick
    Seria cosa de hablar con Stefan, y ver si nos dejan crear un subforo en español y ver que condiciones habria para hacerlo.
    Hey Stefan, There is a group of spanish speaking enthusiasts who would like to start a subforum in spanish and be able to exchange information about our cars.
    The car is already popular in many latinamerican countries but parts and technical knowledge is becoming scarce. How does the "big cheese" feel about this?
    Amigos yo ya le deje saber a el Administrador del foro.
    Haber que pasa.
    Un saludo a mi raza de Mexico y ojala algun dia se nos haga hacer una reunion en algun lugar de mi añorado pedacito de suelo.
     
    Last edited: May 3, 2011
  13. yuckass_mav74

    yuckass_mav74 New Member

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0


    buenisima la idea de un subforo en español 100% de acuerdo
     
  14. jmaverick

    jmaverick Member

    Joined:
    Feb 18, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    15
    Trophy Points:
    0
    Location:
    capilla de guadalupe jalisco, mexico
    Vehicle:
    1972
    foro en español

    yo tambien los apoyo con lo del foro en español, estaria bien para intercambiarnos consejos y piezas, si alguien tiene problemas con los cambiadores hurst yo se como repararlos he reparado 3 para mi y el mustang 72 de mi hermano, saludos a todos.:thumbs2:
     
  15. maverick@heart

    maverick@heart Member

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    280
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    84
    Garage:
    1
    Location:
    Hendersonville TN
    Vehicle:
    1975 American Maverick, 1976 Mexican Maverick, 1973 Maverick
    A ver si me pasa la pauta para eso de las velocidades trabadas eh?
    Por mi parte yo estoy en USA y aca es mas facil encontrar partes de nuestros carros que en Mexico. Asi que aqui estamos por lo que se ofrezca:Handshake
     

Share This Page