yo le meti a mi carro una transmisión de 5 cambios de un mustang 1994. no sé si tu quieras una transmisión estándar o automática. si buscas estandar consiguete una de 5 cambios de mustang en un yonke. que te den desde el aro dentado hasta el diferencial, incluyendo la marcha, y la barra de cardán. así le hice con el mio, tuve que hacerle un soporte de transmisión echizo, la barra de cardán quedo sin tener que cortarla, solo le soldé las perchas del diferencial viejo para poder ponerle los muelles, porque los mustangs no traen muelles, traen resortes. consiguete un diferencial de un mustang 8 cilindros porque son "positivos". el mustang 94 al,que le quité la trasmisión era 6 cilindros pero no hay problema, es igual que la de los 8 solo cambia u n poco la relación de los cambios, mas cortos los primeros dos o tres, cosa que te ayuda a acelerar un poco mas rápido. el diferencial se lo quité a un mustang 1989 porque necesitaba el positivo, el unico problema es que éstos traian tambores traseros, y eran de 4 birlos, cosa que arreglé metiendole flechas de "ranger" de 5 birlos. cuidado con cortarle al diferencial las lineas de los frenos, estos se atornillan al maverick directamente sin modificacion alguna. todo eso me salio en 500 dolares en Nuevo Laredo, luego le puse un sistema de cable que compre en USA a mustangsteve.com y quedo conmadre, éste señor tambien te vende baleros para reconstruir los pedales, quedo tan suave que el cluth lo puedes meter con la mano, jeje. si le metes automatica es mas facil la conversión, consiguete una con overdrive, como por ejemplo de un marquis o crown victoria.
yes here in mexico they are too, there are only immitations plus it is like the holy grial if you see one please upload photos it would go great, what city are you coming to?
I live in Torréon Coah, anyone tiene un Maverick para restaurar - Estoy interesado! And I prefer english, my spanish sucks still. Necesita ser un v - ocho No VOCHO! Jajajaja!
hola yo soy de tapachula chiapas y tambien tengo un maverick modelo 74 en proceso de restauracion....saludos a todos por aca...
que tal banda, igual nuevo por aca recien desempacadito de la locura MAV, a ver si armamos un foro para puros mexicanos no? no por gacho si no para ver lo de las piezas tengo un mav 71, 302 edelbroke transmision hurts 4 con interiores hechos caca jajaja, pero empezaremos a darle, algun consejo? saludos!
que pasa bandota ! que tal banda, igual nuevo por aca recien desempacadito de la locura MAV, a ver si armamos un foro para puros mexicanos no? no por gacho si no para ver lo de las piezas tengo un mav 71, 302 edelbroke transmision hurts 4 con interiores hechos caca jajaja, pero empezaremos a darle, algun consejo? saludos!
que onda raza, saludando desde morelia, tambien con la adiccion a los mavericks desde hace 15 años, jajaja. yo tengo un maverick 71 con motor 289, que poco a poco lo estoy restaurando.
buena idea Hola, que tal , apoyo tu idea de crear un foro, quiza podria ser un subforo, seria cuestion de escribirles a los master y que nos den el subforo, dentro de este mismo oara que la reputacion se conserve.
Seria cosa de hablar con Stefan, y ver si nos dejan crear un subforo en español y ver que condiciones habria para hacerlo. Hey Stefan, There is a group of spanish speaking enthusiasts who would like to start a subforum in spanish and be able to exchange information about our cars. The car is already popular in many latinamerican countries but parts and technical knowledge is becoming scarce. How does the "big cheese" feel about this? Amigos yo ya le deje saber a el Administrador del foro. Haber que pasa. Un saludo a mi raza de Mexico y ojala algun dia se nos haga hacer una reunion en algun lugar de mi añorado pedacito de suelo.
foro en español yo tambien los apoyo con lo del foro en español, estaria bien para intercambiarnos consejos y piezas, si alguien tiene problemas con los cambiadores hurst yo se como repararlos he reparado 3 para mi y el mustang 72 de mi hermano, saludos a todos.
A ver si me pasa la pauta para eso de las velocidades trabadas eh? Por mi parte yo estoy en USA y aca es mas facil encontrar partes de nuestros carros que en Mexico. Asi que aqui estamos por lo que se ofrezca:Handshake